Laguna Phuket (Tailandia) anuncia el I Food & Music Festival para celebrar su 30 aniversario
Enlaces - Eventos


Laguna Phuket anuncia el I Food & Music Festival para celebrar su 30 aniversario

 
 Con el objetivo de elevar el estatus de la provincia de Phuket como una "Ciudad de la Gastronomía" reconocida por la UNESCO, se celebrará en la isla tailandesa el I Food & Music Festival desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de marzo dentro del complejo Laguna Phuket, que incluye hoteles como el Angsana Laguna Phuket, con motivo de la celebración de su 30 aniversario en 2017.


“Fondo solidario infantil”, un paso más para fortalecer personas


Para conmemorar el importante hito de los 30 años del complejo, Laguna Phuket presentará una campaña durante todo el año con varios eventos en el principal destino de Asia en su playa de Bangtao, de tres kilómetros, en el noroeste de Phuket. Manteniéndose fiel a su filosofía de “Fortalecer personas” durante sus celebraciones, se ha creado especialmente un Fondo solidario infantil con el lema "Nutriendo Corazones, Sueños Inspiradores". Parte de los ingresos se destinará al apoyo de la nutrición de los niños necesitados en los orfanatos de Phuket.


"Con motivo de nuestro 30 aniversario y con el objetivo de nutrir a la generación futura, hemos creado el primer Fondo solidario infantil. Este primer festival gastronómico y musical de Laguna Phuket, junto con la colaboración del popular chef Audra Morrice y nuestros otros eventos a lo largo del año, serán plataformas únicas para recaudar fondos para los niños necesitados, ayudar al desarrollo jóvenes promesas y contribuir con la sociedad en la que trabajamos", afirma Ravi Chandran, Director General de Laguna Phuket.


Laguna Phuket I Food & Music Festival 2017, viernes 3 – domingo 5 de marzo


Como pistoletazo de salida al festival, los diversos hoteles que se encuentran en Laguna Phuket ofrecerán cenas exclusivas y espectáculos musicales el viernes 3 de marzo.
El 4 de marzo, el festival se celebra en las lagunas de Canal Village y contará con demostraciones culinarias en vivo por parte del jurado del programa gastronómico MasterChef Australia y otros chefs internacionales como el español Alfonso de la Dehesa. También habrá cabinas pop-up en las que se servirá cocina internacional y Peranakan, food trucks y el “jardín de la cerveza”, todo ello amenizado por actuaciones musicales. También tendrá lugar el primer “Laguna Phuket Chefs Challenge”, basado en esta primera edición en el uso de ingredientes locales y actuaciones de grupos musicales de jóvenes promesas.

La cena de gala solidaria del festival con subastas se llevará a cabo el 4 de marzo en Latitude Marquee y contará con la presencia de diferentes celebridades. Se puede asistir a la cena por 3.000 bahts por persona (unos 80 euros) o 28.000 bahts (740 euros aproximadamente) para una mesa de diez personas.


El Laguna Phuket Charity Super Sunday Brunch el 5 de marzo tendrá lugar en el contemporáneo XANA Beach Club, del hotel Angsana Laguna Phuket, a un precio de 1.950 bahts (51 euros) por persona o bien 2.900 bahts (76 euros) por persona incluyendo champán.


Las entradas de Gala estarán a la venta a partir del 1 de febrero de 2017 en todos los complejos de Laguna Phuket, así como en el Laguna Tours Desk y Laguna Tours Office en Canal Village y online en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Se recomienda reservar con antelación.
Para más información sobre el I Food & Music Festival: www.lagunaphuket.com/foodandmusicfestival


Las mejores tarifas disponibles para estancias en el hotel Angsana Laguna Phuket en www.angsana.com. Las consultas y servicios de reserva se pueden hacer a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o línea directa de reservas al +66 76 358500.


Sobre Angsana


Angsana ofrece la aventura de viajar sin importar la edad o la razón de la visita. Entrelazando local, elegancia y un ambiente vibrante lleno de diversión, Angsana ofrece exóticos destinos de parques infantiles alrededor del mundo. Cada hotel está diseñado para proporcionar amplias habitaciones y elegantes suites perfectas para parejas, familias y grupos de amigos. Dirigido por el Banyan Tree Group, Angsana opera más de 15 resorts y hoteles, más de 40 spas y galerías comerciales. www.angsana.com