El agua se convierte en el elemento principal de San Valentín en Banyan Tree Tamouda Bay (Marruecos)
Hoteles - Hoteles con encanto


El agua se convierte en el elemento principal de San Valentín en  Banyan Tree Tamouda Bay (Marruecos)


•    La perfecta ubicación del hotel, en el Noreste de Marruecos frente al mar Mediterráneo propone múltiples opciones.

•    Piscina privada climatizada, tratamiento rainforest en el spa, visita a las cascadas de Akchour o un crucero al atardecer son algunas de las experiencias acuáticas disponibles.


 El agua será el protagonista indiscutible del día más romántico del año en el lujoso Banyan Tree Tamouda Bay. El hotel, ubicado en el noreste de Marruecos, en la preciosa bahía de Tamouda, cuenta con variadas experiencias basadas en el agua para estimular los sentidos de las parejas en San Valentín.


Piscina climatizada: todas y cada una de las villas de Banyan Tree Tamouda Bay cuenta con piscina privada. Y este es el mejor lugar para empezar disfrutando en pareja ya que las piscinas están climatizadas para no perder la oportunidad de disfrutar todas las instalaciones de la villa. Igualmente, para quienes son más frioleros, el baño de la habitación cuenta con una gran bañera redonda en la que relajarse con un baño de sales.


Tratamiento Rainforest: el Banyan Tree Spa Tamouda Bay ofrece un pack para parejas con terapias clásicas inspiradas en las tradiciones marroquíes. Asimismo, el spa cuenta con un tratamiento rainforest en el que sentir distintos tipos de lluvia con música selvática de fondo para conseguir una relajación óptima.


Crucero al atardecer: los huéspedes pueden experimentar la puesta del sol tras las montañas de Tamuda Bay en la fabulosa excursión de pesca al atardecer. En esta actividad pasearán en un lujoso yate mientras que la madre naturaleza prepara el espectáculo nocturno.


Cascadas de Akchour. A pocas horas en coche de Tetuán se encuentran las cascadas de Akchour. Las frondosas montañas son tranquilas e inexploradas y proporcionan una auténtica experiencia local. En la excursión se puede degustar una tradicional comida marroquí y los más aventureros pueden escalar hasta llegar a las cascadas.


El Banyan Tree Tamouda Bay ofrece un trato especial para sus huéspedes en febrero que incluye una ceremonia de bienvenida especial, desayuno gratuito en la villa, acceso gratuito al tratamiento rainforest y un tour en bicicleta para la pareja, entre otras muchas ventajas.


Para más información y reservas, por favor, contacte: http://www.banyantree.com/es/em-morocco-tamouda-bay o por e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
O directamente en el resort en el: +212 539669999

 
Sobre Banyan Tree


Banyan Tree ofrece un Santurario para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma en impresionantes lugares del mundo. Redescubrir el romance de viajar yendo a destinos y ciudades icónicos. Un concepto de todo villas a menudo con piscina privada, Banyan Tree proporciona un servicio auténtico y genuino y una experiencia de descanso Premium y distintiva.

www.banyantree.com/es