Peyragudes(Pirineos Franceses)crea la pista 007 en el 20 aniversario del rodaje de “El mañana nunca muere"
Naturaleza Activa - Reservas & Parques Naturales

La nueva zona esquiable rinde homenaje a las míticas escenas de James Bond rodadas en este dominio de nieve, que cuenta con 60 kilómetros esquiables y 51 pistas abiertas

Con motivo del 20 aniversario del rodaje de la mítica película “El mañana nunca muere” (1997), la estación de esquí de Peyragudes convierte el que fuera set de rodaje en una nueva pista azul. La pista 007 está situada a 2.760 metros de altura, rodeada de increíbles picos de hasta 3000 m de altura, y es accesible a cinéfilos y amantes de la nieve (www.lespyrenees.net).

El 2017 es el año James Bond en Peyragudes. La estación de los Pirineos centrales ofrece una experiencia de cine. La pista 007 se encuentra en el mismo lugar donde se rodaron las famosas escenas en la que James Bond –encarnado por el actor Pierce Brosnan–, escapa de las montañas nevadas con una avioneta de las explosiones en el altipuerto de Peyragudes. En el rodaje, la pista del Pirineo francés simulaba ser una base aérea afgana (www.n-py.com/es/peyragudes)

20 ANIVERSARIO DE CINE


La pista de esquí más cinematográfica nace para celebrar el 20 aniversario del rodaje de esta mítica película. Además de esta localización de lujo, a lo largo de esta temporada en la estación de Peyragudes tendrán lugar numerosas actividades. Destacan: la exposición de los documentos del rodaje de la película “El mañana nunca muere”; proyecciones tanto interiores como exteriores; o una flashmob de disfraces relacionados con el personaje de James Bond.

EL AERÓDROMO MÁS ALTO DE LOS PIRINEOS


Los valles de Peyragudes ofrecen unas increíbles vistas panorámicas de los Pirineos franceses. La estación de nieve discurre próxima a un gran bosque y finaliza justo por encima de la pista de aterrizaje que sirvió de localización en el rodaje de la película “El mañana nunca muere”. Se trata del aeródromo más alto de los Pirineos, motivo por el cual fue elegido para la película.

UNA ESTACIÓN PUNTERA CON 60 KM ESQUIABLES


De la fusión de las estaciones de Peyresourde y Les Agudes en 1988, surgió el dominio esquiable de Peyragudes; con más de 60 kilómetros esquiables, 51 pistas y 6 Km de pista marcada para la práctica del esquí de travesía. Esta estación situada en pleno corazón de los Pirineos centrales es una estación puntera en cuanto a tecnología. Fue pionera en instalar cañones de nieve artificial y telesillas desembragables (actualmente dispone de 17 remontes ultramodernos); y es un referente en ofrecer datos en tiempo real gracias al sistema de estado de pistas GPS.

PLANES MULTIAVENTURA EN PEYRAGUDES


Alojarse en un iglú, disfrutar de la auténtica velocidad del Speed Riding Airboard, el Snake gliss o el yonner. Éstas son algunas de las actividades que puedes realizar en la estación de nieve de Peyragudes; la primera estación de nieve en ofrecer la combinación Ski & Spa.


Aquí, tras una completa jornada en la nieve puedes disfrutar de los centros termales a pie de pistas: el “Balnéa” con baño romano, japonés y amerindio; o su hermano mayor el “Spassio”. Éste último es un spa de alta montaña que seduce por su belleza arquitectónica, por la luminosidad natural y la cúpula acristalada en una piscina abierta al este a 30oC , cuyos ventanales ofrecen una vista espectacular sobre la estación de esquí de Peyragudes.


Descubre los rituales de bienestar heredados de países lejanos como Hawai o India, en compañía de tu familia o amigos durante todo el invierno. Más información: T. +33 05 62 40 01 00 www.spasio.fr P.V.P. estancia de 2 días de esquí, 2 noches en confortable estudio y 2 horas de relax en el “Spassio”, uno de los mejores centros termales a pie de pista, a partir de 150,70€ por persona (mínimo 2 personas).
Información de contacto en Peyragudes: Maison de Peyragudes. Peyresourde. 65240 Peyragudes / T. +33 05 62 99 69 99 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / www.peyragudes.com