Alójate en el hotel Carris Marineda y descubre los encantos de La Coruña
Hoteles - Hoteles con encanto


Maskviajes sortea dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en este establecimiento gallego.


ALÓJATE EN EL HOTEL CARRIS MARINEDA Y DESCUBRE LOS ENCANTOS DE LA CORUÑA

El Grupo cuenta además con otros cuatro excelentes alojamientos situados en Oporto, Santiago de Compostela, Ourense y Ferrol con una ubicación perfecta para conocer los destinos

Carrís Hoteles es la cadena hotelera de referencia en Galicia y el norte de Portugal. En la actualidad cuenta con cinco impresionantes establecimientos que permiten recorrer y disfrutar de la riqueza cultural y geográfica que ofrece cada una de las zonas en las que se encuentran ubicados. La calidad y la vocación de servicio son los grandes pilares sobre los que se asientan. Todos poseen una decoración en la que se ha cuidado hasta el último detalle, las instalaciones necesarias para la comodidad de los clientes, e incluso habitaciones fitness para todos aquellos que quieran practicar deporte durante su estancia. El visitante convertirá su viaje en una experiencia única e irrepetible.

Calidad y excelencia. Son las dos palabras que definen a Carrís Hoteles. Se trata de un conjunto de alojamientos con grandes diferencias respecto a su competencia como el confort y el trato exquisito a los clientes, una decoración moderna e interiorismo exclusivo y una ubicación perfecta como punto de partida para conocer los destinos en los que están situados. Todos cuentan con el mejor servicio y unas instalaciones inmejorables para que el cliente solo tenga que pensar en relajarse y disfrutar cómodamente de su viaje.

En la actualidad, el Grupo Carrís cuenta con cinco hoteles, cuatro en Galicia y uno en una de las mejores zonas de Oporto. Marineda, de cuatro estrellas, está situado en La Coruña, en el centro comercial y de ocio Marineda City, el más grande de España. Dispone de más de 190 tiendas, de moda nacional e internacional, complementos, calzado, joyería, óptica, farmacia, telefonía, decoración, bricolaje, deportes, electrodomésticos, estética, animales… Además, cuenta con bolera, cines, karting, terrazas, minigolf, parque infantil y bares.

El hotel es perfecto tanto para viajes de ocio como de negocios, ya que tiene las importantes ventajas de un parking gratuito, restaurante y las excelentes conexiones con el aeropuerto, que se encuentra a 8 minutos, la autovía A6, a 10, y el centro de la ciudad, que está a 3. Además de tener un gimnasio a disposición de todos los clientes, posee dos habitaciones fitness para que puedan practicar deporte en la propia habitación, así como otras triples, familiares, Premium, Junior Suites o Suites, entre otras.

Además, el establecimiento es perfecto si el viajero decide conocer La Coruña, una capital marítima de clima suave. Es conocida como la ‘Ciudad de Cristal’ por sus típicas galerías blancas acristaladas del siglo XIX. Destaca también por su gastronomía, su oferta comercial, su paseo marítimo, el más largo de Europa, y su puerto. A lo largo de un tranquilo paseo se puede disfrutar de la Torre de Hércules -único faro romano en funcionamiento, Patrimonio de la Humanidad-, o la plaza de María Pita.


El ganador del sorteo de Maskviajes vivirá de una experiencia única al disfrutar de dos noches de ensueño y cargadas de magia para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en este hotel coruñés de cuatro estrellas, que aúna la comodidad de las instalaciones con el turismo y el ocio que ofrece este interesante destino.

Otros cuatro lujosos establecimientos de Carrís Hoteles


El alojamiento Casa de la Troya, de tres estrellas, está situado en los últimos metros del Camino de Santiago, al lado de la catedral, y tiene un encanto propio. Está totalmente rehabilitado, aunque conserva la tradicional piedra compostelana. Cuenta con una ubicación inmejorable para disfrutar de todos los atractivos que ofrece la ciudad y perderse por el casco antiguo y tiene unas vistas únicas a la catedral.

Cardenal Quevedo está ubicado en el centro de la ciudad de Ourense junto al casco antiguo donde está situada la Catedral; se trata de un hotel que surge de la rehabilitación de un emblemático edificio. Desde allí se puede iniciar una bonita ruta por la provincia, visitando monumentos como el Monasterio de Oseira o San Clodio y disfrutar de los paisajes y bodegas de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.

Llegamos a Ferrol. El hotel Almirante, también de cuatro estrellas, está ubicado en pleno centro de la ciudad donde se concentra el ocio y la vida comercial. Tiene un restaurante referente de la gastronomía de la ciudad, el Asador Gavia, y dos habitaciones fitness, además de 400 m2 de espacio para reuniones. Pero si el viaje adquiere connotaciones turísticas, la ciudad tiene un encanto especial, una gran oferta culinaria, playas vírgenes y lugares tranquilos, como Cedeira, Valdoviño, Doniños, Cariño u Ortigueira.

Por último, Porto Ribeira es el hotel de cuatro estrellas superior situado en una de las construcciones más históricas de la ciudad de Oporto. Tiene espectaculares vistas al río Duero y está muy próximo al Palacio da Bolsa y al Centro de Congresos Alfandega. Es el lugar perfecto para descubrir el destino, ahondar en sus bodegas más conocidas, donde el visitante disfrutará de vinos de calidad, visitará el patrimonio artístico, descubrirá sus fiestas populares y el casco antiguo lleno de monumentos de un lugar que es Patrimonio de la Humanidad.

Cualquiera de los cinco hoteles y destinos que elija el turista cumplirá con creces todas sus expectativas.

www.carrishoteles.com

Hotel Carrís Marineda. Avenida de Arteixo, 43, 15008, La Coruña


Facebook y Twitter



Sobre Grupo Carrís


El Grupo Carrís es una de las empresas hoteleras más importantes dentro y fuera de España y cuenta con cinco líneas de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea-. Su marca más joven es Bluesock Hostels, una nueva forma de viajar dirigida a los millennials, con la que podrán disfrutar de hostels de gran calidad situados en los edificios más emblemáticos de ciudades de todo el mundo, como Oporto, Lisboa y Madrid, entre otras.

                            www.carrishoteles.com