Empieza el año con buen “ZEN” en Asia Gardens (Benidorm)
Balnearios & Spas - Todo Salud & Belleza


Revitaliza tu cuerpo, mente y espíritu con todas las actividades que Asia Gardens Hotel &Thai Spa ha preparado para comenzar 2017 en perfecta armonía con una experiencia asiática completa.

Desde técnicas de relajación a talleres de coctelería o el Asian Cookshow, tomar el té ceremonial de media tarde, una ruta por el jardín botánico o la ceremonia de la fuente de los Deseos.

 Si quieres que 2017 sea perfecto, tienes que empezar el año con buen Zen en el paraíso asiático Asia Gardens Hotel & Thai Spa (www.asiagardens.es) y llevar a cabo todos los propósitos marcados. Para poder ponerlos en orden debemos tener la mente y el espíritu relajados y cargados de energía. Asia Gardens tiene las claves para afrontar de nuevo un año de trabajo con en este programa de actividades realizado para vivir una experiencia asiática completa y totalmente ZEN.

Actividades Metafísicas, para sintonizar mente, cuerpo y espíritu con energía interior


•    Chi Kung, que trabaja con sutiles energías de alta vibración atrayendo la salud y el bienestar físico y espiritual. Es un arte basado en movimientos ligeros orientados a desarrollar nuestra capacidad de vivir con salud.

•    Tai Chi, técnica de meditación con movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que aumenta la sensación de bienestar corporal y cuya consecuencia, es un alto estado de claridad mental y de relajación.

•    Yoga, mayor atención al cuerpo, la mente y la respiración. Esta práctica milenaria incluye: posturas de yoga (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación. A través de ellos, el cuerpo, la mente y la respiración experimentan la unión en armonía y ese momento es, yoga.

•    Meditación y relajación: La relajación es un estado en el cual controlamos nuestro cuerpo y nuestra mente a voluntad. Cualquier técnica de relajación o meditación, busca reducir la hiperactividad mental. Un buen control de nuestra mente tiene como resultado un cuerpo relajado y calmado.

•    Pilates: ejercicios físicos para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones.

•    Estiramientos: Disciplina para prevenir contracturas y lesiones en general. Ayudan a que los músculos recuperen su posición inicial, facilitan su drenaje y estimulan una mayor circulación sanguínea. Ayudan a mejorar la coordinación facilitando el movimiento y mejoran la movilidad.
Todas las técnicas son impartidas por entrenadores profesionales especializados nativos. La indumentaria para realizar la actividad será proporcionada por el hotel.

Actividades Físicas: Déjate mimar y seducir poniendo a prueba los 5 sentidos 


•    Masajes
Hay que poner la piel a punto en el nuevo año con la amplia carta de masajes de su Thai Spa donde un equipo de terapeutas formadas en el prestigioso templo-escuela de Wat Pho (Tailandia), ofrecen masajes tan exóticos como el Nuad Thai, pura sabiduría ancestral tailandesa para equilibrar cuerpo y mente ó Nuad Nam Mun, masaje con aceites esenciales, basado en los principios de la aromaterapia y el masaje sueco donde se incorpora el sistema olfativo y la parte del cerebro que relaciona fragancias con emociones y memorias con distintas técnicas como el Nuad Balinese, Nuad Lomi Lomi de Hawai, …Una delicada terapia a la que es difícil resistirse.

•    Té de media tarde: la ceremonia del té ayuda a mantener la energía lo que queda de día sin aportar mucha cafeína permitiendo que el cuerpo entre en fase de descanso. Se toma a las cinco de la tarde y la variedad cambia por países aumentando así su riqueza de sabores y matices. Cada tarde una degustación de tés de 17:00 a 18:00.

•    Taller de coctelería, donde aprenderás a crear nuevos sabores, sensaciones, texturas y efectos visuales en los cócteles con el barman propuesto por Asia Gardens especializado en la creación de cócteles.

•    Asian CookShow un taller muy especial que repasa la cocina asiática, descubriendo las diferencias y matices en las formas de cocinar de China, Tailandia, Indonesia y Japón entre otros. El chef del hotel preparará, junto con los asistentes, diferentes platos de especialidad asiática.

•    Ruta Botánica: Paseo guiado con la explicación de un experto, por los densos jardines tropicales rebosantes de flor de Asia Gardens para descubrir a fondo uno de los principales valores de Asia Gardens, más de 300 especies tropicales recogidas en aproximadamente 370.000 metros cuadrados.

•    Ceremonia de la Fuente de los Deseos: Siguiendo la tradición ancestral asiática que consiste en depositar sobre el agua nuestros deseos de manera figurada en una vela encendida, Asia Gardens le ofrece la posibilidad de participar en esta tradición cada sábado a las 20:00 h. en la fuente del Hall del hotel.
 
Además, en Asia Gardens el sol está garantizado, ya que existe sólo una estación todo el año gracias a que cuenta con un microclima de temperatura media de 25 grados para que absorbas el sol y puedas disfrutar de sus amplias piscinas climatizadas exteriores con temperaturas entre 28 y 32 grados. Si prefieres tomar la vitamina D del sol dando un agradable paseo, Asia Garden Hotel & Thai Spa es el “jardín con hotel”. Es único, con 110.000 árboles y especies traídos de diferentes rincones de Asia para crear un exuberante jardín recorrido por lagos, cascadas y piscinas de efecto infinito. 

Ya lo sabes si quieres empezar 2017 con buen ZEN haz una escapada a Asia Gardens y disfruta de una experiencia asiática completa.


          Información y reservas en www.asiagardens.es TLF: (+34) 96 681 84 00