Hotel Santos Val de Neu 5* en Baqueira Beret
Hoteles - Hoteles con encanto



Hotel Santos Val de Neu 5*, el gran lujo para el apasionado por la nieve. 


De estética alpina, es el refugio idóneo para el amante de los deportes de nieve, ya que sus magníficas instalaciones se encuentran en la cota 1500 de Baqueira Beret

Los aficionados al esquí y de la exclusividad tienen su alma gemela en el Hotel Santos Val de Neu. Localizado en la célebre estación de esquí de Baqueira Beret, en la nueva cota 1500, este cinco estrellas Gran Lujo -único establecimiento de montaña de dicha categoría en todo el territorio nacional y Pirineos- supone una apuesta por el máximo confort, la amplia tipología de instalaciones y servicios y la armonía con el entorno natural.

La panorámica es espectacular. Una gran construcción realizada con materiales respetuosos con el escenario en que se ubica -entre los que destacan la madera y la pizarra- se alza en plena cota 1500 de la estación Baqueira Beret, en el Pirineo catalán. Se trata del Hotel Santos Val de Neu 5*GL y sus puertas abren a los visitantes todo un catálogo de instalaciones y servicios preparados para que el tiempo libre teñido de blanco sea inolvidable.

El hotel alberga espacios tan exquisitos como sus 120 habitaciones, repartidas en cinco categorías diferentes y caracterizadas por ofrecer elegancia y sofisticación frente a las pistas de esquí más ambicionadas. Entre ellas destacan las cuatro joyas del establecimiento, las Neu Real suites, distribuidas en dos plantas (ambas con salón) y que llegan a incorporar elementos de gran lujo en su diseño, como cristales Swarovski.

Uno de los principales atractivos del Hotel Santos Val de Neu es su oferta gastronómica, representada en multitud de espacios culinarios que harán las delicias de los visitantes

. Desde el restaurante El Bosque, caracterizado por la cocina de mercado elaborada con productos de primera calidad en un ambiente tranquilo y elegante, o el restaurante La Fondue, de estilo desenfadado con propuestas de montaña (fondues, raclettes, carnes a la piedra, etc), hasta El Bistró, con una carta repleta de opciones para todos los gustos, e incluso un buffet libre exclusivo para niños y supervisado por una animadora. Imposible será no fijarse en la Chimenea chill-out y terraza, donde degustar licores, combinados o cócteles especiales en un ambiente sosegado.

Los muros del Hotel Santos Val de Neu también albergan el exclusivo Spa Sisley, un auténtico lujo para los sentidos en el precioso entorno de Baqueira.

Los visitantes podrán deleitarse con el circuito hidrotermal, con instalaciones como una piscina lúdica con camas de agua, chorros subacuáticos, chorros cervicales, cuello de cisne, heisser, poza de agua fría, sauna, baño de vapor, pediluvios, duchas de contraste, jacuzzi exterior con encantadoras vistas o tumbonas calientes. Completan las posibilidades de este spa una nutrida oferta de cuidados tratamientos, entre los que destacan los exquisitos Tratamientos VIP Sisley, realizados con productos de esta marca de altísima gama.

El establecimiento cuenta con servicios y espacios especialmente diseñados para el confort del público familiar. Es el caso de su Mini-Club, abierto de 15.00 a 21.00 horas de lunes a domingo, e incluso una piscina climatizada exclusiva para los más pequeños. Y siempre, con la supervisión del equipo de máxima confianza que caracteriza a Hoteles Santos.

A todo ello se suma un extenso catálogo de opciones para esquiadores –como es el caso de un servicio de guardaesquís a pie de pista, junto al telesilla-, diferentes salones para eventos y celebraciones y servicios VIP, como la posibilidad de disponer de mayordomo o de que el personal lleve el equipamiento al guardaesquís, les aparquen el coche y, una vez el cliente llegue a la habitación, ya encuentre su ropa colocada en el armario.


Sobre Hoteles Santos


La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 11 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo. En 2016 se producirá la apertura de un nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, en plena costa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.


www.h-santos.es