Top planes para relajarse y disfrutar el norte de Marruecos con Banyan Tree Tamouda Bay
Hoteles - Hoteles con encanto


Top planes para relajarse y disfrutar el norte de Marruecos con Banyan Tree Tamouda Bay


    Banyan Tree Tamouda Bay presenta una serie de actividades para parejas aventureras que quieran descubrir la costa noreste de Marruecos, observar las escarpadas montañas del Rif y estar, a la vez, a pocos pasos del mar Mediterráneo.
• Experimentar momentos íntimos.
Oler el aroma de los pétalos de flores y de los aceites aromáticos relajantes. Disfrutar del tacto suave y sedoso de las sábanas y desconectar del mundo con suaves melodías de fondo. La experiencia de los momentos únicos está diseñada para mejorar la atmósfera del romance entre las parejas mientras se relajan en el santuario de sus villas privadas.
• Cenar en la playa bajo las estrellas.
Degustar una cena romántica en una playa privada y respirar la brisa fresca del mar, mientras se ofrece un banquete de marisco cocido. “Sea and Stars Dinning” es una memorable experiencia basada en una cena privada para ser compartida por los enamorados.
• Clase de cocina gourmet.
Improvisar desde cero en una divertida sesión de cocina creativa y aprender sobre las bases tradicionales marroquíes o tailandesas. Al finalizar, los enamorados recibirán un certificado que acredite las habilidades recién aprendidas.
• Picnic aquí y allí.
Pasear por la bahía Tamouda con la pareja con una cesta llena de sabores deliciosos, exquisitos y apetitosos, hasta encontrar el sitio perfecto. Elegir entre una playa, campo o rif para convertirlo en una experiencia inolvidable.


• Cena en una villa de estilo marroquí.


La terraza exterior de su habitación es el escenario perfecto para experiencia verdaderamente marroquí en medio de antorchas de jardín, velas flotantes y pétalos de flores. Un chef personal preparará y cocinará un lujoso banquete marroquí.
• Banyan Tree Spa & Hammam.
En este santuario para los sentidos de Banyan Tree Tomouda Bay Spa los terapeutas miman a la pareja con tratamientos marroquíes diseñados para renovar y rejuvenecer mente, cuerpo y alma. Banyan Tree Tamouda Bay presenta un paquete de Spa que ofrece terapias clásicas a parejas inspiradas en las tradiciones marroquíes, especialmente adaptados para hombres y mujeres.
• Las mil y una noches.
Participar en la más íntima tête-à-têtes. Un mayordomo personal atenderá todas las necesidades, mientras que se dispone de una perfecta planificación de la cena en la arena blanca de la tienda beduina de campaña tradicional con Sesha.
Para su apertura, Banyan Tree Tamouda Bay tiene la oferta especial “Night on us” para que cada huésped que reserve tres noches obtenga una noche extra gratuita.
Más información y reservas http://www.banyantree.com/es/em-morocco-tamouda-bay y en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o contactando con el resort en el +212 539669999

Sobre Banyan Tree


Banyan Tree ofrece un Santuario para rejuvenecer la mente, el cuero y el alma en impresionantes lugares del mundo. Redescubrir el romance de viajar yendo a destinos y ciudades icónicos. Un concepto de todo villas a menudo con piscina privada, Banyan Tree proporciona un servicio auténtico y genuino y una experiencia de descanso Premium y distintiva. www.banyantree.com/es