Puerto Antilla Grand Hotel, un oasis familiar a orillas del Atlántico.
Hoteles - Hoteles con encanto


Puerto Antilla Grand Hotel, un oasis familiar a orillas del Atlántico.


Disfruta del confort de las instalaciones de este cuatro estrellas, relájate en su spa y descubre todas las actividades que tiene preparadas para ti

Bañada por el Océano Atlántico, la costa de Huelva esconde secretos que merece la pena descubrir, como la singular playa de Islantilla situada a escasos kilómetros de la frontera con Portugal. Esta zona cuenta con un clima especialmente bondadoso, un paisaje frondoso y salvaje, una gastronomía generosa y un ambiente cálido y hospitalario con el visitante.

Emplazado en primera línea de playa se encuentra Puerto Antilla Grand Hotel, un oasis a orillas del Atlántico. A pesar de su grandioso aspecto, con un edificio que alberga en su interior 400 habitaciones, salas de reuniones, piscinas y pistas de pádel, área de spa y dos restaurantes, su ambiente es cálido, hospitalario y, sobre todo, familiar. Pero si hay algo que diferencia a este cuatro estrellas es su pasión por la naturaleza.

Los jardines que rodean las piscinas esconden cientos de plantas, de diferentes variedades tropicales y mediterráneas, y fuentes de las que no deja de brotar agua, confiriendo a este lugar un ambiente fresco y agradable incluso en los días más calurosos de verano. Y no solo en el exterior, porque el interior del hotel es en sí mismo un jardín: pasillos plagados de enredaderas, palmeras de más de diez metros de altura, jardines tropicales, olivos junto a las zonas comunes y flores que lucen sus colores durante todo el año.

Relax, ocio y gastronomía para todos.


Las instalaciones de Puerto Antilla Grand Hotel están pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de adultos, niños, parejas y ejecutivos, con una cuidada oferta de ocio, gastronomía, belleza, salud y negocios. Para el descanso, el hotel cuenta con 400 habitaciones, de las que 106 son junior suites, perfectamente equipadas con todas las comodidades necesarias para cualquier tipo de cliente. Además, el establecimiento dispone de una zona Spa, Fitness y Beauty Center, de más de 1.000 metros cuadrados con solárium interior y exterior, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, piscina climatizada y salas de musculación y masajes en las que el cliente podrá recibir tratamientos de belleza, relajantes y terapéuticos. La salud y el bienestar son los verdaderos protagonistas.

Los amantes del deporte y la acción también tienen en Puerto Antilla Grand Hotel su rincón particular. Cuenta con tres piscinas al aire libre, dos pistas de pádel y la posibilidad de practicar golf en campos de Huelva y El Algarve, gracias a los acuerdos que el hotel mantiene con algunos de los campos más prestigiosos. Asimismo, vela, windsurf, catamarán, salidas en barco, paseos a caballo, clases de equitación, senderismo, avistamiento de aves y deporte de riego y aventuras..., son otras de las actividades que el visitante puede practicar durante su estancia es este establecimiento.


Sin olvidar a los niños, porque los más pequeños de la casa tienen también su espacio propio: una piscina infantil al aire libre junto a un miniclub, espectáculos de animación y entretenimiento pensado solo para ellos.
   
La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Puerto Antilla Grand Hotel, basada en una cocina tradicional andaluza, con guiños locales e internacionales, a base de productos variados y de primera calidad. Dispone de dos restaurantes, cada uno con particularidades que los hacen únicos: el restaurante buffet Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking), y el Grill-Bar El Mirador, una magnífica terraza-bar situada en los jardines del hotel, con vistas al mar.

El hotel completa su oferta de servicios e instalaciones con salones para la celebración de reuniones familiares y de negocios. Cuenta con un Centro de Congresos, compuesto de siete salas de reuniones con capacidad para albergar hasta 1.000 personas, dotadas del material audiovisual, tecnológico y la asistencia profesional del personal especializado, necesario para que las reuniones sean un éxito. Y todo con el aliciente de Islantilla, una zona rica en actividades de ocio y deporte, lo que la convierte en el complemento perfecto a una intensa jornada de negocios.  

Puerto Antilla Grand Hotel es un establecimiento ideal para parejas, familias con hijos y ejecutivos, que encuentran en este establecimiento un lugar perfecto para pasar unos días de descanso y vacaciones, por sus instalaciones, por su ambiente y trato agradable y por su situación privilegiada. Un oasis a orillas del Atlántico desde el que descubrir la singularidad de la costa onubense.



También nos puedes encontrar en:


FACEBOOK:   https://www.facebook.com/puertoantillagrandhotel
TWITTER:       https://twitter.com/PuertoAntilla
YOUTUBE:    https://www.youtube.com/user/HotelPuertoAntilla


Información y Reservas: 959 625 100.
www.puertoantilla.com