Prepara tu primavera más urbana en Sevilla en los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla
Hoteles - Hoteles con encanto


Prepara tu primavera más urbana en Sevilla


Los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, ubicados en pleno centro de la capital hispalense, son la mejor opción calidad-precio para ser testigo del despertar primaveral

El río Guadalquivir, el trazado de su legendario casco antiguo, sus templos gastronómicos, su valiosa Catedral de estilo gótico, su inconfundible Torre del Oro o la esplendorosa Plaza de España. Son sólo algunos de los emblemas turísticos de la ciudad de Sevilla que, definitivamente, con el despertar primaveral se muestran y observan de otra manera. Los colores explotan, el ambiente se templa y es sin duda la época perfecta para disfrutar de la capital hispalense desde sus calles. Para este paseo, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla ponen a disposición de los visitantes sus confortables, funcionales y céntricas instalaciones a un precio irresistible.

Sevilla inaugura la primavera abriendo al público uno de los secretos mejor guardados de su casco urbano: Las Dueñas, la residencia del Duque de Alba en la ciudad. Fachadas llenas de coloridas flores y árboles dan el toque idílico a esta visita que permite a los curiosos entrar en contacto con uno de los referentes monumentales de la capital andaluza -mezclando estilos como el gótico y el mudéjar-, mediante un recorrido que desvela cinco siglos de historia a través de salones, jardines y patios. Lo más sorprendente para sus visitantes será, sin duda, la selección de pinturas, esculturas, tapices, muebles y objetos antiguos.

El estallido cromático de la primavera sevillana también se puede disfrutar desde la infinidad de parques y jardines que atesora la ciudad. Una curiosa visita es el Jardín Americano, creado específicamente para la Exposición Universal de 1992, reabierto al público en 2010 y dotado con multitud de especies vegetales de dicho continente. Destacan asimismo los Jardines del Valle, donde se pueden observar restos de la antigua muralla almohade y tres torres de su estructura; el Parque del Alamillo, uno de los espacios verdes preferidos por los propios sevillanos en su tiempo libre para realizar todo tipo de actividades; los Jardines de Murillo, que formaban parte antiguamente de la Huerta del Retiro del Alcázar y en los que se pueden observar especies como magnolias, higueras de Bahía Moreton, plátanos de sombra o cipreses italianos y, por supuesto, el Parque de Maria Luisa, en el que es tradición subir al Monte Gurugú y arrojar una moneda desde lo alto para pedir un deseo.

La grandeza del río Guadalquivir baña algunos de los mayores atractivos de la ciudad de Sevilla. Cualquier recorrido primaveral no debe pasar por alto elementos como la Puerta Jerez, acceso natural a la zona monumental; la Torre del Oro, originaria del siglo XIII y foco de cualquier mirada; el Teatro de la Maestranza, considerado como uno de los coliseos de estilo vanguardista mejores de España; el monumento al torero Curro Romero, el de tipo ecuestre a María de las Mercedes o el dedicado al Arte Flamenco; el emblemático Puente de Triana o el Castillo de San Jorge, que llegó a ser sede de la Inquisición.

Los visitantes no deben perderse, asimismo, interiores de arquitecturas cuyos colores también destacan en el trazado urbano. Es el caso del Casino de la Exposición, construido en 1926 para la Exposición Iberoamericana que tendría lugar en la ciudad tres años después, y del que se pueden destacar sus blancos y amarillos jugando con los elementos barrocos del edificio. También son dignas de señalar la pintoresca Capilla del Carmen, levantada en ladrillo y cerámica trianera -se ubica al final del Puente de Triana-, o la Basílica de la Macarena, otro de los templos emblemáticos de la capital hispalense. Tampoco se pueden olvidar casas-palacios con bellos patios, como la de Los Pinelo, la de Pilatos, la de Salinas o el Palacio Marqueses Algaba, convertido hoy en Centro del Mudéjar, con piezas en exposición de gran interés museístico.

Para viajes en familia o con amigos, no hay que pasar por alto la oferta de ocio de Isla Mágica, el parque temático con multitud de atracciones para todos los públicos que reabrirá sus puertas el 16 de abril, en pleno estallido primaveral. Si el calor aprieta demasiado, cabe mencionar la reciente apertura de Agua Mágica, un parque acuático integrado en el mismo complejo que se convierte, para mayores y pequeños, en la playa de Sevilla.

Hoteles América Sevilla y Derby Sevilla: una gran opción de alojamiento

A esta escapada se le debe unir una estancia cómoda y agradable. Para ello, basta con confiar en alguno de los hoteles América Sevilla o Derby Sevilla, pues suponen un punto de partida inmejorable para recorrer las calles y rincones más emblemáticos de la ciudad. Ambos se encuentran situados en el centro monumental y comercial, un punto estratégico a la hora de visitar lugares tan representativos como el barrio de Santa Cruz o la Catedral, así como las principales áreas de shopping.

En ambos alojamientos las habitaciones ofrecen Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos que, sumados a su céntrica localización, les acreditan como hoteles de gran comodidad y confort. Practicidad en estado puro. Diferentes promociones, como el descuento en el aparcamiento y ofertas puntuales, son algunas de las propuestas que parten de los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla. Pero sin lugar a dudas, una de sus principales ventajas es la visita guiada gratuita que pueden disfrutar aquellos que se alojen en cualquiera de estos dos establecimientos, desde 44 euros por persona.


También nos puedes encontrar en:

Hotel Derby:

WEB:                http://www.hotelderbysevilla.com/
FACEBOOK:   https://www.facebook.com/hotelderbysevilla/
TWITTER:      https://twitter.com/hotelderbysev
      

Información y Reservas: 954561088

Hotel América:

WEB:                http://www.hotelamericasevilla.com/
FACEBOOK:  https://www.facebook.com/hotelamericasevilla/
TWITTER:      https://twitter.com/hotelamericasev?lang=es



Información y Reservas: 954220951