Cuba en B-Travel 2016 del 15 al 17 de abril en Barcelona
Enlaces - Eventos


Cuba en B-Travel 2016


Cuba participará en la 25va edición de la Feria B-TRAVEL 2016.
Tendrá lugar del 15 al 17 de Abril en Barcelona. La delegación estará presidida por la Consejera de la Embajada de Cuba Dulce María Sánchez que atiende Turismo y la Cónsul  General en Barcelona Mabel Arteaga.


Este año la presencia cubana en B-Travel responde, entre otros objetivos, al interés por fortalecer  los vínculos con  los operadores y agencias de la región. Actualizar tanto a los profesionales como al público de las nuevas aperturas de instalaciones y servicios, así como continuar el posicionamiento del destino Cuba, como algo más que Sol y Playa, diversificando aquellos productos  y modalidades a comercializar como: el buceo, la náutica, la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural  y de salud.


Se  brindará también información acerca de las nuevas líneas de negocios que se  pueden trabajar con el Ministerio de Turismo. 
Se convocará  a los participantes al mayor evento del sector turístico, la 36 Edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA, del  3 al 7 de mayo del 2016,  que tendrá  lugar en La Habana, en esta ocasión  dedicada a la cultura y como país invitado a Canadá y a otros eventos especializados como son Fotosub, Torneo de Golf y Festival Varadero Gourmet. 


El fin de semana el gran público  contará con la información  de  las novedades y que hacer, en sus principales destinos, La Habana, Varadero, Trinidad, Los Cayos del Norte de Villa Clara, de  Coco y Guillermo, Holguín y Santiago de Cuba.