Granada, destino de escapada y sabor Nazarí en Grupo Dauro Hoteles.
Hoteles - Hoteles con encanto


Granada, destino de escapada y sabor Nazarí en Grupo Dauro Hoteles.


 Cuando la tradición y la historia impregnan cada uno de los rincones de Granada es de obligada parada una visita a esta ciudad nazarí. Ser el protagonista en una tierra, cuna de las tres culturas, permite soñar como príncipes y princesas de un cuento en que ser agasajados con una estancia confortable y un servicio impecable. Desde Grupo Dauro Hoteles es algo que llevan haciendo desde hace 30 años convirtiéndose en el referente y punto de partida del recorrido turístico del viajero.

      Rumbo al sur y ligado a la bella ciudad de la Alhambra desde 1986, el Grupo Dauro Hoteles se posiciona como uno de los espacios hoteleros de referencia. Gracias a sus magníficas instalaciones, situadas en las principales vías comunicativas de la ciudad, quien visita Granada y se hospeda en cualquiera de sus hoteles se siente como en casa. Unos alojamientos que han sido diseñados para disfrutar en familia, pareja, amigos o en viaje de negocios.
    
     Cercano a la judería más tradicional de Granada, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se alza Suites Gran Vía 44, la joya de la cadena. Entre amplías vías y tradicionales barrios como el del Albaicín o el Paseo de los Tristes, y olores de azahar, este cuatro estrellas se estructura de acuerdo a un edificio palaciego del siglo XIX en el que habitaron importantes personalidades de la época. Sus 21 suites de lujo combinan el servicio de un hotel con la independencia de un apartamento que alcanza los 65m2. Asimismo, las instalaciones, decoradas de forma personalizada y única, se convierten en el escenario perfecto para realizar un viaje de negocios o una estancia larga en la que el viajero se encontrará con un espacio ideal para trabajar, recibir visitas o, simplemente, descansar.

     Sin perder un ápice de carácter andalusí, propio de la `fortaleza roja´, en la Calle Navas se ubica un remodelado y funcional Hotel Comfort Dauro 2. Su decoración nazarí se encuentra repartida en los pasillos, puertas y cabeceros así como en el patio interior que refleja al óleo una de las principales referencias de Granada: la calle San Matías. De igual modo, y siguiendo con la tradición, el hotel cuenta en sus paredes con pinturas que representan algunos fragmentos de los conocidos Cuentos de La Alhambra. Un viaje en el que también se aprecia su excelente gastronomía local gracias a su espacio culinario de La Chopera, ubicado en las inmediaciones del hotel y, a la vez, en uno de los ambientes de tapeo granadinos más afamados.

     Y a solo cinco minutos a pie y en plena Acera del Darro, se erige el Hotel Dauro. 36 habitaciones se disponen muy cerca del Palacio de Congresos, Puerta Real, o Paseo de la Bomba conocidos escenarios de referencia. El establecimiento sirve de base de operaciones para aquellos que se encuentren en jornadas, cursos o proyectos y reuniones empresariales. Con una excelente relación calidad-precio, el hotel cuenta con habitaciones (individuales, dobles y triples) decoradas con sumo cuidado.

      Hospedarse en cualquiera de estos tres hoteles, céntricos y urbanos, permite al viajero disfrutar de una verdadera ruta turística para pasear por la Abadía del Sacromonte, la Alcazaba, el Alcázar del Genil o los Baños Reales del Palacio de Comares. Un descanso en este recorrido que también merece una parada en la Calle de la Calderería, en pleno centro, que se encuentra inundada de marroquinería y las teterías andalusíes.


      Quien visita esta ciudad, vuelve. Quizás lo haga invadido por ese halo de deseo de seguir conociendo y experimentando la rica y extensísima tradición cultural, arquitectónica y gastronómica de un destino que es la cuna de tres culturas.


   
     Más información y reservas:

www.hotelcomfortdauro2.com/
Calle Navas, 5, 18009 Granada
958 221 581
Facebook: facebook.com/daurohotelsgranada
Twitter: twitter.com/DauroHotels