Vive lo mejor del equinoccio de primavera en Maldivas
Viajes - Grandes Viajes


Vive lo mejor del equinoccio de primavera en Maldivas
  

    

 El próximo 20 de marzo tendrá lugar el equinoccio de primavera. En esta fecha tan especial en la que comenzará la primavera en el hemisferio norte del planeta, el día tiene la misma duración que la noche, 12 horas de sol y 12 horas de luna. El hotel Angsana Velavaru se encuentra cerca del Ecuador y ofrece una increíble luz natural en esta época del año. Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los largos y cálidos días, así como disfrutar de una amplia gama de actividades por encima o por debajo del océano Índico en el resort Angsana Velavaru, reconocido por ofrecer más de 101 actividades y exclusivas villas con piscina sobre el mar. Las siguientes experiencias seleccionadas son perfectas para vivir el equinoccio de primavera.

Top 5 actividades para el día:


1.    Desayuno con champán en la villa. Despierta una hermosa mañana con un desayuno preparado en la comodidad de la villa: tostadas, bacon, huevos… lo que quieras antes de terminar con una copa de champán.
2.    Masaje Siam en la playa. Siéntete tratado como la realeza con un tratamiento de masaje Siam inspirado en la hospitalidad y las técnicas tailandesas. Esta sesión en la playa se realiza en áreas en privado para que puedas sentir el contacto con la naturaleza.
3.    Avistamiento de delfines. Diviértete en un viaje en catamarán para acercarte a los delfines. Es fácil encontrarse a una familia de estos mamíferos jugando con las olas.
4.    Sit-Down hydrofoil. El deporte acuático más nuevo y emocionante. Surfear las olas estando sentado en una silla sobre la tabla es toda una experiencia llena de emoción. 
5.    Canoa con fondo de cristal. Estas canoas proporcionan una diversión extra al tener una clara visión de la vida marina gracias a los paneles de vidrio instalados por debajo de la línea de flotación.


Top 5 actividades para la noche:


1.    Noche Bodu Beru. Es el estilo más popular de música y danza de Maldivas, disfrutado tanto por jóvenes como por personas mayores. Los músicos del resort despertarán el ritmo en el cuerpo haciendo que te contonees y te alejes de la timidez.
2.    Buceo nocturno. Sumérgete en las profundidades oscuras del mar con linternas resistentes al agua para ver el espectáculo de la vida nocturna bajo el agua. Una de las recomendaciones es apagar la luz para contemplar los organismos brillantes en la inmensidad de océano.
3.    Observar las estrellas. Descubre los secretos celestes al caer la noche. Las estrellas, la luna y los planetas se pueden divisar con facilidad con un telescopio o con prismáticos desde la playa o desde la tranquilidad de tu villa privada.
4.    Pesca. Si lo deseas, puedes pescar tu cena mientras escuchas el sonido de las olas y sientes la brisa marina en la puesta del sol. El equipo del hotel te ayudará con consejos para que los meros, las lubinas o los peces gato piquen el anzuelo.
5.    Cena romántica en la playa al atardecer. Degusta una cena romántica para dos a la luz de las velas en la playa. Una barbacoa con la que disfrutar del aroma de las carnes y maricos a la parrilla, todo ello acompañado de una copa de vino.

Oferta especial:


Alarga tu estancia y disfruta de estas experiencias y mucho más con la oferta ‘Night on Us’ de Angsana Velavaru.
Toda la información para reservas en http://www.angsana.com/es/em-maldives-velavaru


Sobre Angsana


Angsana trae de nuevo la aventura a los viajes sin importar la edad o el motivo del viaje. Entrelazando una atmósfera local, chic, vibrante y llena de diversión, Angsana ofrece alojamiento en destinos exóticos alrededor del mundo. Cada hotel está exclusivamente diseñado para disponer de espaciosas y estilosas habitaciones y suites, perfectas para parejas, familias y grupos de amigos. Gestionada por el grupo Banyan Tree, Angsana opera más de 15 hoteles y resorts, más de 40 spas y 40 boutiques. www.angsana.com/es