Experimenta la exuberancia de Jamaica desde un resort renovado.
Hoteles - Hoteles con encanto


Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa


Experimenta la exuberancia de Jamaica desde un resort renovado.

    El complejo, que acaba de ser parcialmente reformado, ofrece todos los servicios necesarios para hacer de  tu estancia un recuerdo inmejorable en un entorno único.


 Jamaica es un destino ideal para todos aquellos que sueñen con adentrarse en playas paradisiacas, alucinantes paisajes, salvajes selvas y aguas cristalinas. Una isla perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia en las que los niños podrán divertirse en sus impresionantes playas de cálidas y tropicales temperaturas, mientras que los adultos pueden disfrutar de una relajada jornada en los chiringuitos de la isla tomando los últimos cocktails de la temporada.


¿Pero realmente quieres hacer de tu viaje un recuerdo inmejorable? Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa de Jamaica, perteneciente a la cadena española Palladium Hotel Group, te ofrece todas las facilidades y servicios para hacerlo realidad. Ubicado en la costa norte de la isla en primera línea de playa y a tan solo 40 minutos de Montego Bay y su aeropuerto, el resort cuenta con un diseño moderno y lujosas instalaciones recién reformadas en sintonía con la naturaleza de los alrededores, que lo convierten en un establecimiento único.


Así, se ha reformado el restaurante indio Bhogali, mientras que el restaurante mexicano El Agave se reformó en 2014, ambos con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los comensales. La carta del restaurante Bhogali también ha sido ampliada con platos indios tradicionales tales como la brocheta de pollo tikka, la sopa chorba de tomate y cilantro, los panes naan y chapati, el cordero al curry picante o el pudin de pan con sabor a cardamomo, entre otras delicias. Ya a finales de 2014 se inauguró también un nuevo restaurante a la carta italiano, elevando a siete los restaurantes a la carta y dando lugar a una gran variedad gastronómica en el complejo.

Además de estos, el Resort cuenta con tres restaurantes tipo bufé, donde quedarás seducido por las diferentes cenas temáticas que se ofrecen a lo largo de la semana. Igualmente, podrás disfrutar de todo tipo de snacks rápidos en el Sport Bar, o contemplar las maravillosas vistas al mar del Caribe al ritmo de los mejores temas de reggae del momento en el bar Infinity. Para disfrutar de maravillosos cocktails internacionales, el bar Miss Lou es el escenario ideal.
Compuesto por 390 suites junior, 78 Suites, 48 Villa Suites con vistas al océano, tras la reforma llevada a cabo en las habitaciones, el hotel se viste ahora de materiales como el mármol o la madera de nogal, siguiendo un diseño en el que se han mezclado materiales nobles con otros más vanguardistas, como el cristal negro o el efecto piel.


Los motivos caribeños propios de este país también han quedado presentes en diferentes rincones del hotel aportando una variada combinación de textiles con motivos selváticos, en contraste a los tonos negros del cristal. La decoración pone el broche de oro al diseño aportando espejos y gran cantidad de cuadros, con mapas antiguos del país y animales ilustrados en tonos vivos que hacen alusión a la fauna y vegetación local. Un resort de diseño neoclásico, con estilo colonial y una fuerte influencia británica.


Los baños, que también han sido reformados, son espacios dedicados al lujo y la relajación, rincones con elegantes influencias clasicistas revestidos en mármol negro, marfil para los suelos y azulejos de estilo británico. A todos estos revestimientos se suma un mobiliario compuesto por griferías y sanitarios de diseño contemporáneo, una mezcla de conceptos y estilos que dan resultado al estilo colonial que se pretende mostrar a los visitantes.


Por último, Palladium Hotel Group también tiene en cuenta a las familias que viajan con niños, y lo difícil que puede llegar a resultar el hecho de organizar unas vacaciones. Por ello, el complejo donde se encuentra Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, no solo cuenta con la piscina más grande de Jamaica, sino que también dispone de un Mini Club con parque acuático que ofrece todo tipo de instalaciones para asegurar la diversión de los más pequeños de la casa. Y para los amantes de las experiencias wellness, el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness cuenta con un gimnasio de modernas instalaciones, jacuzzi, sauna, y baños de vapor entre otros servicios, que proporcionan al turista una auténtica experiencia de relajación y deconexión total.


Sobre Palladium Hotel Group


Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge -, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).
www.palladiumhotelgroup.com