República Dominicana, un oasis para el golf
Viajes - Grandes Viajes


Un lugar increíble en el que disfrutar de República Dominicana y el Golf

Este año Casa de Campo Resort & Villas ha sido galardonado como el mejor destino de El Caribe para los amantes del golf

 

El Caribe y en especial República Dominicana son todo en sí un oasis al que viajar, su especialidad es hacer sentir al viajero como un “marajá” además de sorprenderle con sus paisajes, playas y naturaleza de belleza desbordante. Dentro de este ambiente maravilloso rodeado de mar, buen tiempo y alegría, el golf es la guinda a este destino tan increíble.

Hoy en día, el golf representa un importante segmento en el mercado del turismo, se estima que 2015 cerrará el año con 60 millones de visitas a los campos de golf y resorts de golf del mundo. La Gala Mundial de los Premios de golf, el máximo referente de este mundo en el que los premios los otorga profesionales del sector y clientes imparciales, se celebró el pasado 7 de Noviembre en Portugal y el galardonado según la categoría de mejor centro de El Caribe fue Casa de Campo Resort & Villas.


Situado en la costa sureste de la República Dominicana en La Romana, Casa de Campo Resort & Villas es un sofisticado y lujoso concepto que ofrece a los viajeros 247 habitaciones, 50 lujosas villas, piscinas privadas de belleza tropical, un impecable servicio, una excepcional cocina reflejo de la cultura dominicana y sus increíbles campos de golf.

 Su campo de golf “Teeth of the Dog” está considerado como el número uno de los campos de golf en el Caribe y el 47º en el mundo por la Revista Golf Magazine en 2014, su espectacular diseño al borde del mar Caribe es único.

Su segundo campo del golf “Links” una reminiscencia de la tradición escocesa e inglesa de los campos de golf, situado en el interior y rodeado por mangos con estrechas carreteras y pequeños greens que requieren precisos golpes, todo un desafío para los amantes de este deporte.

El tercer campo de Golf es. “Dye Fore”, una maravilla rodeada por siete acantilados que ofrecen incomparables vistas al Mar Caribe, a las montañas dominicanas y al río Chavón.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de otras actividades como el polo, tiro, pesca, vela… Este magnífico resort cuenta con más de 40 años de historia que le han convertido en un anfitrión incomparable, entre sus huéspedes más conocidos se encuentran el Rey Juan Carlos, la familia Clinton, la familia Bush y artistas como: Beyoncé, Rihanna, Alicia Keys, Jay-Z, Richard Branson, Marc Anthony y Michael Jordan entre otras muchas celebridades.

www.casadecampo.com.do