El Lodge Ski & Spa, el elegante refugio de ski del sur de España, reabre sus puertas el 15 de Diciembre de 2015.
Hoteles - Hoteles con encanto


Vuelve el Hotel más exclusivo de Sierra Nevada ubicado a pie de pista.




El Lodge Ski & Spa, el elegante refugio de ski del sur de España, reabre sus puertas el 15 de Diciembre de 2015.


 Conocido por ser uno de los refugios más lujosos y exclusivos de Europa, El Lodge Ski & Spa, miembro de Small Luxury Hotels of the World ™ (SLH), volverá a abrir sus puertas en Sierra Nevada el próximo 15 de diciembre de 2015.


Los aficionados al ski, asiduos a las pistas de Sierra Nevada, reconocerán el estilo alpino, construido con madera finlandesa, y que se integra a la perfección con el entorno natural. Los huéspedes que hayan visitado el hotel, tendrán la oportunidad de reencontrarse con su cálida decoración y con el impecable servicio que caracteriza a El Lodge.


"Estamos encantados de volver a abrir nuestras puertas para recibir a pasados y futuros huéspedes en El Lodge", dice Enrique Mandl, director general de El Lodge. "Es un enclave único en el sur de España. Tras esta reforma, El Lodge presenta un aspecto renovado, manteniendo su carácter y sofisticado encanto".


Sus ocho habitaciones y doce suites han sido rediseñadas para optimizar la distribución de los espacios. Gracias a sus amplios ventanales, las habitaciones gozan de una gran luminosidad y ofrecen unas impresionantes vistas a la sierra granadina. Las estancias del primer piso cuentan con un acceso directo a la piscina exterior climatizada, jacuzzi, y sauna, mientras que en el segundo y tercer piso las habitaciones cuentan con grandes terrazas con jacuzzi privado y vistas a las montañas.


El reconocido decorador inglés Andrew Martin, ha aportado su toque personal, con elegantes y acogedores detalles y muebles de estilo nórdico. Mantas de piel, alfombras de cuero, posters vintage y lámparas de cuernos de reno, otorgan un distintivo aire après-ski a la habitación. Camas con dosel de inspiración alpina, Chesterfield de cuero y sillas de pelo de pony, recuerdan a la calidez de un refugio de invierno. Además, los huéspedes disfrutarán de los productos de Natura Bissé, para mimar su piel antes y después de esquiar.


Las amplias suites Imperial y Real, situadas en la última planta, cuentan con enormes claraboyas que ofrecen unas sorprendentes vistas del cielo de Sierra Nevada, acogedoras chimeneas, e impresionantes salones. Existen opciones de alojamiento para todo tipo de huéspedes: habitaciones familiares, dobles y lujosas suites, el hotel puede reservarse por habitación, por pisos o incluso en su totalidad para eventos privados. Las habitaciones y suites están comunicadas para mayor comodidad.


Además, vuelve el servicio de alquiler Pret-a-Porter para dotar a los huéspedes de los equipos de esquí más modernos, incluyendo un servicio de calentamiento de botas. Los huéspedes pueden perfeccionar sus habilidades sobre los esquís o snowboard con clases privadas o en grupo, organizadas por nuestro equipo de profesores. Además, El Lodge también cuenta con un club infantil, diseñado por Minimec, que ofrece clases de ski para niños, para disfrutar de unas vacaciones perfectas para toda la familia.


Para los fans del après-ski, El Lodge cuenta con dos restaurantes, un bar y un lounge. Relájese en el bar tomando un cóctel clásico antes de la cena en The Grill, el restaurante rústico de alta cocina. La fondue y la caza son los grandes protagonistas del menú, así como el caviar de Riofrío, el único caviar orgánico del mundo, que se produce cerca de Sierra Nevada. Junto a The Grill se encuentra The Lounge, el sitio perfecto para disfrutar de un cóctel al calor de la chimenea y que cuenta con una extensa biblioteca de películas y juegos. El salón de fumadores, que se encuentra en The Lounge, completa la oferta de ocio y pone el broche de oro a una velada perfecta.


Durante el día, podrá disfrutar de un chocolate caliente o un almuerzo gourmet, en The Terrace, el único restaurante a pie de pista. En su espectacular terraza, podrá degustar su exclusivo menú de cocina fusión mediterránea, sushi y carnes a la barbacoa. Tras el almuerzo, los huéspedes podrán descansar al calor del fuego de las acogedoras chimeneas de la terraza, buscando cobijo en las agradables mantas.


El spa y el centro fitness completan la extensa oferta de bienestar de El Lodge. Cuenta con cuatro salas privadas en las que se realizan indulgentes tratamientos diseñados para aliviar las piernas cansadas, así como la piscina cubierta, hammam y sauna finlandesa. Los clientes pueden disfrutar de la calidez de la piscina climatizada al aire libre con vistas a las cumbres nevadas, relajarse al sol en la terraza.


Con acceso directo a las pistas, El Lodge Ski y Spa se encuentra a 50 metros del telesilla del Parador nº 1. Los huéspedes gozarán de 45 pistas y 6 rutas fuera de pista desde la misma puerta del hotel. El Lodge se encuentra a 2 horas de su hotel hermano, el Marbella Club, a 1,5 horas del aeropuerto internacional de Málaga y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Granada. En temporada baja, las tarifas por habitación son a partir de 400 euros por noche.


Acerca de El Lodge Ski & Spa: Un acogedor y lujoso refugio de invierno, El Lodge Ski & Spa, un refugio a pie pista que cuenta con servicios 5 * como un spa con piscina al aire libre, zona de juegos para niños y una oferta de ocio y restauración única. Construido en madera finlandesa y con un encanto alpino inigualable, El Lodge está diseñado como un chalet privado y se puede reservar por habitación, por noche o en su totalidad  para fiestas privadas. www.ellodge.com