Alaska, un destino diferente para este verano
Viajes - Grandes Viajes


Island Tours propone descubrir el estado más grande de EEUU desde 1.796 euros


Alaska, un destino diferente para este verano

 Island Tours, touroperador especialista en viajes a Islandia con más de 12 años de experiencia, nos propone un destino diferente para este verano: Alaska. 


Poco sabemos del estado número 49 de los Estados Unidos del que pocas veces se habla como destino turístico. Con una superficie de más de 1.700.000 kilómetros cuadrados, este enclave estadounidense cuenta con el monte MCKinley como la cima más alta de toda Norteamérica con 6.194 metros de altitud y con Juneau como capital, la única inaccesible por tierra, ya que ninguna carretera conecta Juneau con el resto del sistema de autopistas estadounidense.


Con sus grandes montañas, fiordos, lagos y glaciares, Alaska permite realizar innumerables actividades al aire libre que hacen las delicias de todo aventurero amante de los deportes y la naturaleza. 


Además, el acceso a Alaska no es complicado ya que se puede volar al estado americano atravesando el Polo Norte, gracias a los vuelos directos de Reykjavík a Anchorage.


En verano, la mejor opción


Los mejores meses para viajar a Alaska son los de verano, cuando se alcanzan unas temperaturas máximas de hasta 30 ºC, y unas 20 horas de luz solar, en las que aprovechar al máximo todas las maravillas de este país. Además, desde mediados de julio a mediados de agosto, se produce el desove del salmón, ascendiendo en contra de la corriente del río. 


Island Tours cuenta con 3 circuitos para conocer Alaska y su naturaleza en estado puro. Con el programa “Esencias de Alaska”, de 5 días de duración, podemos descubrir los encantos de este país desde 1.796 euros. El precio incluye el vuelo directo Keflavík-Anchorage en clase turista, los traslados al aeropuerto, una excursión panorámica en tren en primera clase de Anchorage a Denali de 8 horas, un tour dentro del Parque Nacional Denali, 4 noches de alojamiento en hotel, el regreso de Denali a Anchorage en autocar y seguro de viaje básico.


El circuito “Paisajes de Alaska” nos permite conocer los lugares más emblemáticos del país, como Anchorage, Seward, Talkeetna y los imponentes Parques Nacionales de Chugach, Kenai y Denali, acompañados de un guía de habla hispana, desde 3.543 euros. El precio de este programa, de 9 días de duración, incluye además, el vuelo directo Keflavík-Anchorage en clase turista, los traslados al aeropuerto, 2 noches en Anchorage, 6 noches de alojamiento y desayuno americano, la visita al Alaska Wild Conservation Center, impuestos y permisos y seguro de viaje básico. 


Con el programa “Alaska a su aire”, conoceremos la naturaleza autóctona en estado puro, realizando el viaje a bordo de nuestro propio vehículo, desde 2.106 euros. El precio incluye el vuelo directo Keflavík-Anchorage en clase turista, 8 noches de sólo alojamiento, 8 días de alquiler de vehículo (con kilometraje ilimitado, LDW y tasas), excursión de 6-8 horas en autobús por el Parque Nacional de Denali, el ferry de Valdez a Whittier, la documentación de viajes e información del paquete en inglés y seguro de viaje básico.


Acerca de Island Tours


Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia, y este año como novedad, incluimos Alaska como nuevo destino, con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.


Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.


Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar. 


www.alaskatours.es