Navarra y Placer Logis en San Fermines

Encontrar un lugar acogedor y de ambiente hogareño son los condicionantes primordiales a la hora de elegir la escapada perfecta y los hoteles Logis proponen exactamente eso. Los hoteles se caracterizan por su calidad, confort y buen trato personal. Con todo, LOGIS plantea redescubrir los San Fermines bajo tres premisas fundamentales: lugar singular, ambiente único y estancia inolvidable. Todo ello con un 20% de descuento*. 



A 30 minutos de Pamplona se encuentra el hotel Logis Ayestarán. Se trata de un hotel familiar inaugurado en 1912 y por el que han pasado personajes históricos de la talla de Orson Welles, Alcalá Zamora y el artífice de que los San Fermines fueran conocidos a nivel mundial, Ernest Hemingway.  Con motivo de estas fiestas, el hotel propone un 20% de descuento si te alojas entre el 6 de julio y el 10 de julio, ¿ Qué mejor forma de pasar los San Fermines? 


Más información: hotel Logis Ayestarán 

Situado en la pequeña localidad de Ecay a los pies del Pirineo Oriental navarro, el hotel Logis Ekai es un hotel de 20 habitaciones y un restaurante que ofrece platos tradicionales. A menos de media hora de Pamplona, es el lugar perfecto para alojarse durante los San Fermines, un ambiente tranquilo y familiar. El Ekai también ofrece un 20% entre el 6 y el 10 de julio. 


Más información: Hotel Logis Ekai 

*20% de descuento en alojamiento y desayuno. Para conseguir la promoción solo se deberá llamar al hotel y proporcionar el siguiente código: “LOGIS PROMO” 



SOBRE LOGIS 

La cadena de hoteles restaurantes Logis, con más de 2.400 establecimientos adheridos, es la primera cadena voluntaria de hoteleros restauradores independientes de Europa y cuenta con presencia en Francia, Italia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, España, Andorra, los Países Bajos y Portugal. Cada hotel restaurante Logis es único y diferente, pero todos comparten un mismo espíritu y unos mismos valores: recepción personalizada, alojamiento de calidad, gastronomía de inspiración regional, hospitalidad, e invitación al conocimiento.