Bucear en Silfra, visitar la cueva de hielo y avistar ballenas, las nuevas propuestas, las nuevas propuestas de island Tours
Viajes - Grandes Viajes


El mayorista lanza 15 nuevas actividades para completar tu viaje por Islandia desde 99€


Bucear en Silfra, visitar la cueva de hielo y avistar ballenas, las nuevas propuestas, las nuevas propuestas de island Tours


 Por su belleza incomparable, su magia y su misterio,  Islandia es un destino ideal en todas las épocas del año. Además, engloba un amplio abanico de actividades y excursiones para hacer en grupo, haciendo del viaje al país nórdico una experiencia inolvidable.


Por ello, Island Tours, touroperador especialista en viajes a Islandia con más de 12 años de experiencia, ha lanzado 5 nuevos paquetes de actividades con nombres de dioses nórdicos, para todos aquellos que deseen completar su ruta islandesa. 


Con el “Paquete Saga” podemos realizar una visita panorámica por los puntos estratégicos de Reykjavik de 3 horas de duración, y disfrutar de un mágico espectáculo ecuestre al sur de Hveragerdi, en el que podremos conocer la singularidad del caballo islandés y su relación con los seres humanos. Por la noche, degustaremos los mariscos más frescos en uno de los restaurantes más famosos del centro de la capital. El precio de este paquete es de 99 euros por persona.  


Los amantes de la fauna marina no pueden perderse el “Paquete Váli”, que incluye un viaje en barco de dos horas de duración por la costa oeste de la península de Vatnsnes para realizar el avistamiento de focas en su hábitat natural. Además, podremos relajarnos en la laguna geotermal situada en la región de Myvatn, para disfrutar de los beneficios del agua rica en minerales y azufre, ideal para los problemas de asma y de piel. Por último, el paquete incluye la visita a la famosa Cueva de Hielo, en el interior del segundo glaciar más grande de Europa. El mayorista pone a tu disposición este conjunto de actividades por sólo 193 euros por persona.


El dios nórdico Loki, espíritu del fuego y del engaño, pone nombre al paquete que incluye las actividades más trepidantes. Primero realizaremos rafting en Varmalid, por el río glaciar West, disfrutando de su serpenteante desfiladero y de los magníficos paisajes del cañón. Posteriormente, pasearemos en caballo en Hafnarfjördur, a través de los campos de lava y las verdes colinas, y experimentaremos la marcha especial islandesa denominada Tölt. Para terminar, nada mejor que descubrir la Islandia submarina, practicando snorkeling en la grieta Silfra, dentro del Parque Nacional de Thingvellir, entre dos placas continentales. El precio del “Paquete Loki” es de 269 euros por persona.


El “Paquete Idunn”, disponible por 170 euros por persona, incluye el avistamiento de ballenas a bordo de un barco tradicional islandés desde Húsavik, mientras podemos degustar chocolate caliente y bollos de canela. La ruta continúa en la piscina-spa Fontana, situada dentro del Círculo Dorado a tan sólo 40 minutos de la capital, donde podremos tomar un relajante baño en sus aguas geotermales. Por último, podemos descubrir la belleza helada del glaciar Mýrdalsjökull gracias a la caminata guiada sobre hielo de tres horas de duración.


Con el “Paquete Thör” podremos experimentar la emoción de desplazarnos en moto de nieve por el glaciar Vatnajökul, el más grande de Europa. Después de esta actividad única, qué mejor que navegar entre los icebergs en un barco anfibio, disfrutando de la belleza de la laguna Jökulsárlón. Para acabar, podremos relajarnos en el Blue Lagoon, el baño geotermal más famoso de Islandia, mientras tomamos una bebida de nuestra elección. Podemos ampliar esta oferta con el paquete especial "Confort Experience", que incluye un exfoliante especial Volcano o una mascarilla de algas. Todas estas actividades las podemos realizar por 226 euros por persona. 


Acerca de Island Tours


Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia, y este año como novedad, incluimos Alaska como nuevo destino, con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.


Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.


Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar. 


http://www.islandiatours.es/