Fiesta OUTUBROFEST en Quilombo Madrid del sábado 20 septiembre al domingo 12 de octubre 2014
Gastronomía & Vinos - Gastronomía


Ampliación de la Fiesta OUTUBROFEST en Quilombo Madrid

Manuel Méndez Guerrero


Del sábado 20 de septiembre al domingo 12 de octubre, en la cervecería QUILOMBO enclavada en el corazón de Madrid se celebra la fiesta del OUTUBROFEST y que mantiene la esencia de la famosa fiesta alemana de Múnich (Oktoberfest), las ganas de pasarlo bien, bailar, comer productos autóctonos y beber cerveza. En Quilombo se sustituirán las salchichas, el codillo y el chucrut alemanes por platos más suaves de la gastronomía gallega, aunque se mantendrá la cerveza como la máxima protagonista.


Durante 15 días se podrá disfrutar en Quilombo de excelentes platos típicos gallegos como pulpo a la parrilla, empanada gallega, mejillones al vapor, lacón o filloas de crema flambeadas con orujo, entre otros, acompañados de la excelente cerveza “Estrella Galicia”, una cerveza de bodega cuya ausencia de pasteurización permite apreciar las propiedades de la cerveza recién hecha.


Sin tener que viajar a Múnich ya podemos disfrutar de la versión gallega del Oktoberfest en la cervecería madrileña Quilombo. El OUTUBROFEST se consolida como la gran fiesta de la cerveza en Madrid y en la cual, los visitantes, podrán disfrutar de la cerveza y la gastronomía tradicional gallega, así como de su música y baile en un local muy ambientado para la ocasión.


Quilombo. Gran Vía, 16. Madrid 

http://www.qlb.es

https://es-es.facebook.com/quilombomadrid