Masmasaje nueva empresa del Grupo Sasoibide
Balnearios & Spas - Todo Salud & Belleza


Nace Masmasaje, servicio integral de masajes a domicilio del Grupo Sasoibide

Desde Abril, MasMasaje se desplazará hasta hoteles, domicilios, empresas, gimnasios, residencias, oficinas, eventos y ferias para atender a sus clientes, estén donde estén

Teniendo en cuenta la elevada demanda y la falta de oferta profesional que existe en el ámbito de los tratamientos a domicilio, Grupo Sasoibide ha decidido trasladar algunos de sus tratamientos estrella desde sus spas y balnearios hasta allí donde se encuentre su cliente: en su propia casa, en el trabajo e incluso en vacaciones. Por el momento, el servicio integral de tratamientos a domicilio MasMasaje nace en exclusiva para el ámbito de Bilbao-Bizkaia, si bien la compañía prevé llevarlo hasta otras zonas de la geografía en el medio plazo.

Grupo Sasoibide, especializado en centros talasoterapia, spas y balnearios, da un salto cualitativo después de seis años de experiencia en el sector del wellness, la salud y la belleza. Y es que, reconocido por su afán continuo por mejorar e innovar en los servicios que presta, Grupo Sasoibide crea MasMasaje, marca pionera en el ámbito de los tratamientos y masajes a domicilio.

Y es que la filosofía con la que nace esta nueva enseña es la de proporcionar bienestar integral a cada persona, en cualquier momento y lugar. Desde el mes de Abril, MasMasaje trasladará los servicios de masajes, tratamientos de belleza, terapias manuales y cuidados médico- hasta allí donde lo solicite cada cliente: en su propio domicilio, en la oficina, en el hotel, en el gimnasio e incluso en el centro de congresos, para aportarle un extra de relajación tras una intensa jornada de reuniones. Tan sólo será necesario realizar una reserva previa a través de www.masmasaje.es, con una antelación de cuatro horas.

Entre los tratamientos que se podrán solicitar a través del servicio de MasMasaje destacan los corporales, como masajes relajante, antiestrés, descontracturante o con velas calientes; terapias orientales, como un masaje de bambú; exfoliaciones y envolturas de chocolate o con vino; o incluso tratamientos de belleza, como hidratación facial y de manos, entre otros. Además, y con la intención de estimular los cinco sentido, cada tratamiento se acompaña de aceites esenciales, musicoterapia y aromaterapia.

De manera paralela, Grupo Sasoibide continúa adelante con la gestión, dotación de servicios, desarrollo de tratamientos y formación de profesionales cualificados para los cuatro centros que gestiona de manera directa, ubicados todos ellos en el norte de España: Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Laguardia, Álava), Thalasso Real (Santander), Spa Relais Lakua (Vitoria-Gasteiz) y Balneario de Areatza (Areatza, Álava).


Sobre Grupo Sasoibide


Grupo Sasoibide, empresa especializada en centros termales, spas y balnearios, desarrolla su actividad en tres áreas, diferenciadas bajo tres marcas: asesoría (Unnico Spa); gestión de centros (Sasoibide); y formación en terapias manuales (Quiros), con sedes en Bilbao, Vitoria-Gateiz y Santander. En la actualidad gestiona cinco centros de manera directa: Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Laguardia), Balneario de Areatza (Areatza), Thalasso Real (Santander), Spa Relais Lakua (Vitoria-Gasteiz) y Centro de Fisioterapia Quiros (Vitoria-Gasteiz). Además, cuenta con una división de compra y distribución de productos y equipamiento, Natursalud, y una línea de cosmética propia, Maddi Ayarza.

                                                                                                                                                    www.gruposasoibide.es