Val de Neu inaugura la temporada renovando su oferta gastronómica.
Naturaleza Activa - Reservas & Parques Naturales


Val de Neu inaugura la temporada renovando su oferta gastronómica.


El Hotel, único cinco estrellas Gran Lujo de alta montaña en la península, ultima los detalles para una nueva temporada, que dará comienzo el próximo 1 de diciembre 

Desde su inmejorable ubicación en la Val de Ruda, en Baqueira Beret, el Hotel Santos Val de Neu ultima ya los detalles para inaugurar una nueva temporada. Desde el próximo 1 de diciembre, este exquisito resort de cinco estrellas Gran Lujo acogerá a los esquiadores que quieran disfrutar de la experiencia más completa tanto dentro como fuera de las pistas. Entre sus novedades, la renovación de sus propuestas gastronómicas en sus cinco espacios de restauración, con especial atención a los desayunos, tanto en room service como en buffet, que contarán con alternativas healthy como zumos naturales y detox, pero también nueva estación de crêpes.

No es casualidad que el único hotel cinco estrellas Gran Lujo de montaña en el territorio nacional y Pirineos se encuentre en Baqueira Beret, el dominio más amplio de la nieve española y uno de los que más miman sus pistas y a sus clientes. Una filosofía que ha hecho suya la cadena Hoteles Santos desde la apertura de este establecimiento en la nueva cota 1.500 de la estación de esquí.

Absoluto confort, una amplia tipología de instalaciones y servicios y una integración armoniosa con el entorno natural son algunas de las máximas del Hotel Santos Val de Neu, que abrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre preparado para mimar a los amantes del esquí y hacer de su estancia un sueño cumplido.

En Val de Ruda, en plena naturaleza y realizado con materiales respetuosos con el medioambiente, se eleva un hotel que alberga espacios tan exquisitos como sus 120 habitaciones, entre las que destacan las cuatro joyas del establecimiento, las Neu Real suites, que llevan implícito un servicio exclusivo de vehículo de alta gama -sin coste- durante la estancia.

Sus novedades para la presente temporada giran especialmente sobre su oferta gastronómica. Así, sus cinco espacios culinarios renuevan sus cartas y propuestas, entre ellos La Nonna, especializado en cocina italiana. Además, el restaurante El Bosque, donde se puede degustar cocina internacional, La Fondue, de cocina típica francesa y El Bistró, con un estilo más desenfadado y una carta repleta de opciones para todos los gustos, se suman a un buffet libre para niños que incluye cuidadores.

En deportes tan exigentes como el esquí, comenzar el día con energía es determinante, y por eso el Val de Neu se esfuerza en ofrecer un desayuno saludable de primer nivel, tanto en room service como en su buffet, que integra propuestas que van desde los zumos naturales y detox hasta la nueva estación de crêpes.

Los muros del Hotel Santos Val de Neu también albergan el exclusivo Spa Sisley, un auténtico lujo para los sentidos en el precioso entorno de Baqueira, con gran variedad de tratamientos para satisfacer al cliente más exigente. El establecimiento también cuenta con servicios y espacios especialmente diseñados para el confort del público familiar. Es el caso de su Mini-Club e incluso una piscina climatizada exclusiva para los más pequeños.

A todo ello se suma un extenso catálogo de opciones para esquiadores –como es el caso de un servicio de guardaesquís a pie de pista, junto al telesilla-, al que se une la amabilidad de sus botones que transportan esquís, botas, bastones y demás aparatosos utensilios que requiere este deporte hasta el citado guardaesquís y, por si fuera poco, ayudan a colocarlos.


Sobre Hoteles Santos


La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 12 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo, incluyendo el nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5*, en primera línea de playa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.


www.h-santos.es