Azores presente en la plataforma Portuguese Trails PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Azores presente en la plataforma Portuguese Trails


 Turismo de Portugal, en colaboración con la Dirección Regional de Turismo de las Azores y la Asociación de Turismo de las Azores tiene el placer de comunicar que la región de las Azores ya está disponible en la plataforma www.portuguesetrails.com en 5 idiomas.


La región de las Azores presenta diferentes trazados para la práctica de walking, una red de recorridos en naturaleza – Senderos de las Azores que estructura la oferta de recorridos pedestres en sus 9 islas. Para el cycling, se destaca Biking Azores, un conjunto de recorridos ciclables en las islas de Pico, Terceira, Santa Maria y São Miguel.


Esta oferta de recorridos se complementa con 19 alojamientos y 31 programas de empresas (10 de cycling y 21 de walking) bike y walk friendly.


Con la disponibilidad de 4 regiones (Algarve, Centro de Portugal, Alentejo y Azores), portuguesetrails.com cuenta ya con un total de 25 rutas para cycling y walking que representan 379 recorridos todas ellas. En cuanto a empresas de animación y alojamiento bike y walk friendly presentes en las 4 regiones, tenemos un total de 254 (167 unidades de alojamiento y 87 empresas de animación /agencias de viajes).


Visita la web de Portuguese Trails: www.portuguesetrails.com/es


Puedes descargar las imágenes del site www.portuguesetrails.com en el siguiente link de Dropbox:

https://www.dropbox.com/sh/waows440zrrthfo/AACV4_xLEdvBJO7dVBAWxBy1a?dl=0



Sobre VisitPortugal


visitportugal.com


www.visitportugal.com es el site oficial de promoción turística del destino Portugal desarrollado por Turismo de Portugal, I.P., la autoridad turística nacional.


Para poder organizar la visita a Portugal, sea de corta duración o más prolongada, Visitportugal ofrece muchas sugerencias, divididas en las 7 regiones turísticas en las que se organiza el país y por temas de interés, como el sol o la playa, las actividades al aire libre, el surf, la naturaleza, el arte y la cultura o la gastronomía, entre otros. También se puede buscar la oferta de alojamientos y servicios turísticos en una base de datos a nivel nacional, con la posibilidad de guardar los contenidos favoritos en una cuenta personal.


Como inspiración o para compartir la experiencia de visita, están disponibles sus páginas de Instagram, Facebook y YouTube.


www.visitportugal.com