El alemán Parallx debutará en España en la tercera edición de DNA. PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


El próximo viernes 22 de Junio en la Sala Republik C/ Puebla nº 6 de Madrid




El próximo viernes 22 de Junio, la fiesta de música electrónica DNA volverá a Republik para una nueva cita en el corazón de Madrid. 

En esta ocasión la sesión madrileña apuesta por Parallx, nacido y criado en los abruptos paisajes industriales de la metrópolis de Ruhr, en Alemania occidental. Desde 2010 se asienta en Berlín, hecho que le lleva a una gran proyección en la ciudad germana, abriéndole las puertas del legendario club Berghain e innumerables clubs a lo largo del territorio europeo. 


En 2017 presenta su primer trabajo “RP2” en el sello de Kobosil, R-Label Group, así como “Lost In Time” en Arts, sello comandado por Emmanuel.

En sus actuaciones podemos encontrar un sonido basado en influencias techno, EBM e industrial. 

Parallx forma parte de una nueva generación de artistas emergentes dentro del circuito techno a nivel mundial y fue elegido #3 artista revelación del año 2017 por los lectores de la prestigiosa revista Groove.

Acompañando al artista tudesco, estarán los residentes Dr.Chow y Octant descubriendo una selección de ritmos techno industriales, especialmente preparada para complementar la cabina en línea con el productor alemán.

Tras recibir en su cabina a Arnaud Le Texier y Patrik Skoog, DNA se consolida con esta atractiva tercera edición como una nueva cita mensual en las noches de Madrid.