Saudia Airlines inaugurará en junio nuevas rutas desde Málaga PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias

  

Saudia Airlines inaugurará en junio nuevas rutas desde Málaga


Cuatro frecuencias semanales unirán las ciudades de Málaga, Jeddah y Riyadh durante el verano
La compañía aérea Saudia Airlines abrirá dos nuevas rutas que unirán Málaga con la capital de Arabia Saudí, Riyadh; y la ciudad de Jeddah. Las nuevas frecuencias serán inauguradas el próximo mes de junio y serán operadas con las modernas aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

La ruta Jeddah-Málaga efectuará sus vuelos  los lunes y jueves desde el 11 de junio hasta el 10 de septiembre y la ruta  Riyadh-Málaga lo hará los miércoles y sábados desde el 9 de junio al 8 de septiembre. En los trayectos de regreso, ambos vuelos realizarán una breve escala en el aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca (Marruecos).

Según María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “Tradicionalmente, Málaga ha sido un destino muy importante para nuestra compañía y estamos muy contentos que de nuevo –en 1999 inauguramos nuestra primera ruta a Málaga-  se unan las principales ciudades del Reino de Arabia Saudí con la ciudad andaluza. Lo cual facilitará, gracias a sus hub en Jeddah y Riyadh, excelentes conexiones a Asia y Pacifico desde Málaga”.


Las nuevas rutas completarán la oferta actual de vuelos que Saudia Airlines tiene en España. La compañía opera la ruta Madrid-Arabia Saudí con un B-787/900 Dreamliner, el avión más avanzado del mercado, ligero y eficiente.  Los vuelos de Saudia cuentan con excelentes conexiones para volar a más de 20 destinos de Asia como Kuala Lumpur, en Malasia; Manila, en Filipinas; Yakarta, en Indonesia; Malé, en Maldivas; Delhi, Bombay y Hyderabad, en India; Colombo, en Sri Lanka; Dhaka, en Bangladesh; Singapur; Islamabad, Lahore, Peshawar, Karachi y Multan, en Pakistán; entre otros.


Acerca de Saudia Airlines


Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año (2016).
La compañía saudita, opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.

www.saudia.com